Este fin de semana hemos estado en el Mercado Medieval que tuvo lugar en el parque central de Tres Cantos, en la periferia de Madrid.

En el Mercado Medieval, pudimos disfrutar de las diferentes actividades que organizan para los niños, marionetas y juegos de la época medieval. Por el contrario, los mayores pudieron disfrutar de los productos que había en los diferentes puestos como quesos, charcutería, abalorios hechos a mano, tocados, dulces, etc.

La variedad de productos que se encuentran en los diversos puestos están hechos artesanalmente, desde las patatas fritas, embutidos, quesos hasta los abalorios. Pero también podremos disfrutar de los puestos de comida con sus carnes a la brasa o simplemente un cerveza bien fresquita.

Podremos disfrutar de este mercado todos los años en el mes de septiembre, rodeados de naturaleza y un gran lago en el parque central de Tres Cantos.

A continuación os pongo el reportaje que pude hacer del Mercado Medieval, que no tiene mucho que envidiar a otros.

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)




3 Respuestas a “Mercado Medieval en Tres Cantos, Madrid”
  1. Jexweber dice:

    Los mercados medievales son una pasada, son un lugar lleno de instantes para fotografíar.

  2. Está chulo el mercado medieval este.
    Por cierto, es un grupo que va de gira, no?
    Porque todos los años veo el de Puebla de Sanabria y estos son los mismos.
    Y son casi iguales

  3.  
Deja una Respuesta



Licencia Creative Commons
Kebrantin.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported