Después de un día intenso de turismo por Córdoba, nunca esta de más un baño para relajarnos ¿verdad?, y ¿que mejor que disfrutar de los relajantes baños árabes Hammam Al Ándalus?.

Estos baños árabes están situados a pocos metros de la Mezquita de Córdoba, en pleno corazón de la capital del califato Omeya, situándolos así en un lugar privilegiado para todos los  visitantes de la ciudad.

Los baños están catalogados como los baños árabes más grandes de toda Europa, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones y sus relajantes masajes varias veces y por ello decidimos destacar y recomendar este singular refugio para los turistas que se quieran relajar después de las agotadoras caminatas que conlleva el turismo.

Uno de los consejos que podemos hacer desde aquí, es que si decidís en vuestro viaje ir a estos baños, reservéis la última hora de todas ya que estaréis más tranquilos y si os toca una noche con luna llena, veréis los rayos de la luna colarse por los huecos de la piscina central, produciendo una sensación de relax autentica.

Es recomendable también que reservéis con tiempo, no el último día, lo que queremos decir es que así podréis elegir a la hora que queréis entrar para disfrutar de vuestro baño. Y si os ha sobrado tiempo y queréis acercaros antes, a pocos metros de los baños os encontraréis una tetería donde podréis disfrutar de un té antes de vuestro baño.

Por último explicaros que tenéis dos modalidades de entrada, es decir, podéis contratar la entrada simple, que consta solo de los baños o la entrada a los baños más majase. Si elegís este último os recomendamos que elijáis el número más alto para la hora del masaje, ya que así haréis coincidir prácticamente el masaje con el final de la sesión, consiguiendo salir totalmente relajado de vuestro pequeño capricho en la ciudad andaluza de Córdoba.

Los horarios para disfrutar de esta experiencia se dividen en cuatro turnos, dos de mañana de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, dejando los dos de tarde de 18:00 a 20:00 y de 22:00 a 24:00. Si queréis más información de tarifas y descuentos especiales, aquí os dejamos la web oficial, para que podáis ver cual es la tarifa que más se amolda a tus necesidades.

A continuación os dejo una serie de reportaje que pude hacer del interior de los baños Hammam Al Ándalus.

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)




Una Respuesta a “Hammam Al Ándalus, baños árabes en Córdoba”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de un día intenso de turismo por Córdoba, nunca esta de más un baño para relajarnos ¿verdad?, y ¿que mejor que disfrutar de los relajantes baños árabes Hammam Al Ándalus?. Estos baños árabes están situado……

  2.  
Deja una Respuesta



Licencia Creative Commons
Kebrantin.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported