Barcelona es una de las ciudades con más turismo de España, por eso en el anterior post os quise mostrar una vista diferente de esta ciudad desde el Castillo de Montjuic.

Pero seguro que muchos de vosotros a parte de querer saber que sitios visitar en Barcelona, también os gustaría saber algún hotel centro Barcelona donde el alojamiento no nos salga muy caro, pero sin renunciar al confort.

Por eso quiero mostraros donde estuvimos alojados en nuestra visita relámpago a Barcelona. El hotel pertenece a la cadena hotelera HCC Hotels, concretamente el HCC Open de 3 estrellas, situado en pleno centro de la ciudad condal, justo al lado de la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Un dato muy importante a tener en cuenta, por lo menos por nosotros, es que disponga Wifi gratuito para todos los clientes, puesto que para realizar todo nuestro trabajo y después subirlo directamente a Flickr es un añadido fundamental a la hora de elegir un hotel, a parte de su localización dentro de la ciudad.

Otros aspectos muy importantes a la hora de elegir un hotel es el confort y el precio de la habitación ¿verdad?, ¿Por qué decimos confort?, después de un día intenso de trabajo o de turismo por la ciudad lo que más necesita nuestro cuerpo es una buena ducha y una buena para poder empezar el día siguiente al 100% ¿o no?,  es una de las razones por la que elegimos este hotel, ya que para nuestro gusto el colchón y la almohada esta bastante bien y los baños muy limpios que es lo mínimo que se pide a la hora de pagar una habitación de hotel.

Por otro lado el precio de las habitaciones en el HCC Open ronda aproximadamente los 75€ por noche, incluyendo impuestos, por lo que merece la pena alojarse si quieres estar en pleno centro de Barcelona.

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)




2 Respuestas a “Estancia en Barcelona”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Barcelona es una de las ciudades con más turismo de España, por eso en el anterior post os quise mostrar una vista diferente de esta ciudad desde el Castillo de Montjuic. Pero seguro que muchos de vosotros a parte de querer……

  2. Gracias por la recomendación de este hotel! Tiene muy buena pinta! En Barcelona los hoteles aunque sean de 3 estrellas son todo un lujo en muchas ocasiones, a mí personalmente no me han decepcionado para nada cuando he visitado la ciudad y me he alojado en alguno de ellos! Lo bueno es que además a través de la página de la asociación hotelera de la ciudad, Gremi d’hotels, se encuentran un montón concentrados y puedes buscar y comparar.
    Marta

  3.  
Deja una Respuesta



Licencia Creative Commons
Kebrantin.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported