El cortometraje de hoy viene de la mano de Generación del 78, un corto dirigido por Roberto Pérez Toledo donde nos quiere hacer ver lo dura que es una relación sentimental con nuestra pareja sino somos correspondidos o al contrario.

Nuestro propio cielo, empieza con un simple juego donde cada uno dice su fantasía sexual a la otra pareja, pero como se suele decir hay cosas que mejor no hacer y menos cuando sabes que puedes hacer daño al que tienes al lado.

Aquí os dejo un corto no recomendado a menores de 18 años, ya que por su dureza sentimental y por las imágenes, no es para que tengamos a niños a nuestro lado.

Un buen guión donde podremos ver lo dura que es la vida en ocasiones, espero que a vosotros también os guste este corto de Generación del 78.

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)




Deja una Respuesta



Licencia Creative Commons
Kebrantin.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported