Como bien sabéis, en esta sección siempre intentamos buscar gadgets enfocados al turismo, por eso hoy vamos a hablar de la riñonera Lowepro Inverse 200 AW de reciente adquisición para poder llevar nuestra cámara fotográfica en las mejores condiciones sin que nos falte ningún accesorio en nuestra travesía.

Una de las principales características que buscamos a la hora de preparar nuestro equipo, es que ocupe lo menos posible sin dejarnos nada atrás ¿verdad?, por eso hemos decidido hacer este review del producto para que podáis apreciar con todo detalle este producto.

En primer lugar queríamos hacer hincapié en que sea riñonera, debido a que por experiencia propia si llevamos durante todo el día la mochila en los hombros terminamos casi siempre con la espalda cargada. Por eso con este sistema podremos pasear por las ciudades sin estar pensando en la espalda. El sistema de agarre reforzado y acolchado que tiene, hace que se nos adapte al cuerpo perfectamente y si se quiere un agarre totalmente compensado podremos utilizar su cinta de hombro combinado con el agarre de cintura.

Otra de las cualidades de la Lowepro Inverse 200 AW es su capacidad de carga y su sistema de apertura fácil. En ella podremos llevar nuestra cámara réflex con un objetivo, dos objetivos, un flash y el cargador sin ningún problema tal y como muestra la fotografía. A parte dispone de un cremallera exterior donde poder guardar pequeñas cosas que necesitemos o para nuestro teléfono móvil.

Ahora muchos de vosotros seguro que os estaréis preguntando ¿y el trípode?, bien eso es lo que nos llevo a comprarla finalmente, en la parte inferior de la riñonera tiene dos cintas de material resístete que están pensadas para ello y llevar nuestro equipo siempre con nosotros sin tenerlo que cargar en ninguna funda suplementaria o tenerlo que llevar en la mano.

Por último y no menos importante es la funda impermeable que lleva incorporada la riñonera para evitar que se nos moje el equipo accidentalmente por alguna lluvia que nos sorprenda de imprevisto, lo que convierte a la riñonera Lowepro Inverse 200 AW una buena elección a la hora de comprar una bolsa para transportar nuestra cámara.

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)




Deja una Respuesta



Licencia Creative Commons
Kebrantin.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported