Para todos aquellos que con las fotografías no os haya sido suficiente, se nos ocurrió hacer un pequeño video de la festividad de San Patricio en Dublín.

En este video podréis ver el ambiente y las vestimentas de la gente por las calles de Dublín, desde el recorrido por el desfile hasta el movimiento musical por la noche en todas las calles.

Hay que tener en cuenta que la totalidad del video ha sido hecho con un iPhone 4S y para no ser una máquina profesional, hace unos vídeos bastante buenos, aunque ayudado de un pequeño trípode podremos sacarle un rendimiento mucho más alto. Os aconsejamos que a la hora de darle al play, lo veáis en alta definición para no perderos detalle alguno.

Si os digo la verdad, lo mejor de todo el video es… bueno, mejor echarle un vistazo y nos dejáis un comentario con el momento del video que más os ha gustado.

Imagen de previsualización de YouTube

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)




Una Respuesta a “San Patricio en Irlanda, ahora en vídeo…”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos que con las fotografías no os haya sido suficiente, se nos ocurrió hacer un pequeño video de la festividad de San Patricio en Dublín. En este video podréis ver el ambiente y las vestimentas de la gent……

  2.  
Deja una Respuesta



Licencia Creative Commons
Kebrantin.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported