Entretenimiento para tus viajes

Viajar nos encanta a todos. Cuando viajamoso tenemos la oportunidades que cambiar de rutina y olvidarnos del estrés, ya que conocemos nuevos lugares, países, degustamos nuevas comidas y tenemos contacto con la gente local, conociendo más de su cultura.  Lo más tedioso del viaje, es llegar hasta allí, el desplazamiento  es lo más aburrido, embarcar, control de seguridad, la espera de las maletas, retrasos si tenemos muy mala suerte o atascos si viajamos el coche, sin poder hacer nada.

Esa es la “desventaja” de viajar: estar lejos de casa significa que no puedes entretenerte como lo harías en tu casa. Tengo amigos que cuando van de viaje, suelen descargar en sus gadgets, tablets o smartphones aplicaciones de juegos, cartas, fútbol, arcade o incluso online a través de webs de partypoker.es.

Para seguir con el ejemplo anterior, hay muchas maneras de hacerlo. Imaginaos que tenéis una amigo que sabe cómo jugar el póker, y pasa a tener un baraja de cartas, en cuyo caso podemos hablar de las reglas, las manos, las cuales son mejores que otras, y las diferentes habilidades entre las que podemos que elegir. Si nadie os enseña, no os preocupéis que en internet tenéis una gran variedad de vídeos como el siguiente, para que aprendáis.

Cuando estamos en el extranjero, el uso de internet en los smartphones es más limitado por el abuso de la itinerancia de datos, pero si nos conectamos vía wifi podemos jugar en estas aplicaciones y actualizarlas para jugar cuando queramos. En muchas de ellas, tenemos manual de instrucciones para aprender el Texas Holdem.

Como podéis ver, hay un montón de maneras de entretenerse en nuestros lugares de destino si llueven o nos retrasan el vuelo o un retraso del vuelo. Sólo hay que buscar la inspiración.

The following two tabs change content below.

Miguel Páez

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online. Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía y mi posterior profesionalización en el mundo fotográfico. Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo. Miguel Páez

Latest posts by Miguel Páez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *