¿Quién soy?

Mi nombre es Miguel Páez, desde hace seis años soy informático de profesión y fotógrafo. Todo esto conlleva que sea un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales, por este motivo decidí comenzar el blog e investigar más el mundo online.

Además, mi vida ha sido un poco nómada, siempre de un lado para otro, por eso estoy muy vinculado al turismo e igualmente a los viajes por todo el mundo, de los cuales me gusta siempre tener un buen recuerdo y de ahí viene también mi pasión por la fotografía. Ya que he dicho que mi vida a sido un poco nómada, a continuación os pongo una lista con los países que he visitado:

Entre tanto blog, tanto viaje y tantas redes sociales, tengo entre manos un par de  proyectos que espero vean la luz próximamente y poder contároslo.

Kebrantín nace de una idea que hace tiempo tengo en la cabeza sobre los “kebraderos” de cabeza que tenemos en nuestro dia a dia, bien en el trabajo, en casa, con nuestros amigos y en general con la vida en toda su extensión.

Me propuse cambiar los hábitos que tenemos hoy en dia, que practicamente todo son problemas (con el jefe, con los vecinos, con el internet que no funciona, que no hay agua caliente, etc…).

Aquí encontraréis un poco de todo, humor, noticias curiosas, actualidad, informática, relatos de la gente, etc… Algo para que nos quitemos esa monotonía que tenemos en nuestras vidas, porque la verdad que cansa.

¿O no creéis?

¡Bienvenidos a Kebrantin.com!